miércoles, 16 de septiembre de 2020

Tema 0 Lengua 4 ESO

 


  • ERRORES DE COHERENCIA, ¿SABRÍAS ENCONTRAR CUAL NO LO ES?

  • Juan es un cobarde valiente.
  • Sus ojos ciegos me miraban fijamente.
  • Las arenas mojadas estaban más secas que nunca.
  • La comida exquisita de la abuela era, como siempre, la más fea.
  • Rubén era un niña.
  • Sofía aprendía a andar en patines mientras comía sushi, cantaba karaoke y hablaba a marte donde se encontrara su abuela Juanita.


ERRORES DE COHESIÓN

  • Mis padres me pasaran buscando al colegio pero no es tarde.
  • Mañana iré a la fiesta estoy comiendo.
  • Mi tía no va come en el monte.
  • Mis perros van a comer cae la noche y no voy.
  • No voy a ver a mi abuela sin embargo la taza no esta.
  • Los patos se rompieron con el perro esta comiendo.

ERRORES DE ADECUACIÓN


¿ Qué se te ocurre ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz curso 2023-2024